Bio

Pablo Gens – Estilista

Hola soy Pablo Gens Abujas nací en 1982 en Cartagena (Murcia), al terminar mis estudios en la Escuela de Artes de Murcia me trasladé a Madrid en 1999, donde me gradué como diseñador y patronista en la escuela Goymar; compaginaba mis estudios colaborando con diseñadores españoles como Pilar Peña o Santiago Bandrés y explorando distintas disciplinas artísticas como el video arte, el performance o el diseño gráfico, dentro de la producción y dirección de eventos conceptuales en la noche madrileña.

A partir de 2004 empiezo a trabajar en series de televisión como sastre y ayudante de vestuario como, “Amar en tiempos revueltos”, “La republica”; Telefims como “La duquesa de Alba”, “Hoy Quiero confesar”; películas como “Deseos”, “Para Elisa”; figurinismo del musical infantil “Hoy es mi cumple”,”I Love You”, “Kung-Fu Chandal” y spots de televisión como ayudante de vestuario y estilista.

Desde 2011 a 2015 trabajo como profesor de patronaje y confección y desarrollando diversos trabajos como freelance en figurinismo de teatro y spots publicitarios para televisión. Dirijo desfiles de moda en tiendas de ropa para clientes y redes sociales organizando toda la producción del evento a la vez que en 2011 monto mi nueva marca de ropa «kreativakollective» y en 2015 le vendo mi parte del negocio a mi socio.

Actualmente trabajo como estilista de publicidad dirigiendo el vestuario de campañas como Zespri, banco Santander y El Corte Ingles. Y colaboro como estilista de la actriz Ana Morgade para eventos. Hace un año he vuelto con la impresión textil ya que es una pasión para mi y me encanta diseñar graficas e investigar nuevos métodos de impresión, en mi taller de impresión hago graficas tanto para gente de la calle como para mis compañeros estilistas ya que a veces entre fitting y rodaje no tenemos tiempo para imprimir las graficas en una tienda fisica.