Impresión de Camisetas

Utilizando la técnica de vinilo textil hacemos todo tipo de trabajos sobre tejidos ya sean de poliéster, algodón o mezcla de ambos.

Esta técnica se realiza mediante un plotter de corte (impresora) donde se coloca un papel de vinilo de alta calidad con el color seleccionado y corta la silueta del dibujo para estampar los diseños, en caso de necesitar un diseño en varios colores lo haremos por capas y se plancharán previamente.

El vinilo textil consiste en una lámina plástica termoadhesiva con colores lisos que se usa para estampar tejidos.

Tambien usaremos otras técnicas como:

Foil se trata de una lamina muy fina que quedara pegada sobre una vinilo cortado previamente. Esta lamina puede contener colores mas metalicos o incluso estampados.

Tranfer consiste en una impresion en laser a todo color y pegada previamente sobre cualquier material textil. Esta tecnica esta muy avanzada ya que podemos cortar la silueta del trabajo de manera eficaz.

Con estas tecnicas podemos llevar a cabo multitud de diseños en camisetas, parches, o apliques para prendas de vestir.

En nuestra tienda tenemos varias opciones de camisetas para comprar pero si tu lo que necesitas es un diseño propio simplemente tendras que enviarnos tu diseño en formato .eps (trazado) para poder cortarlo con vinilo, cantidad de copias, color de print y de la prenda y tamaño del print.
A nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos con el presupuesto y los tiempos de entrega.

Aqui dejamos el muestrario de vinilo y de prendas basicas con las que trabajamos para que puedas elegir el color de prenda y color de print de cualquiera de los trabajos que hacemos o de tus propios diseños que nos encargues.

Trabajamos con varios proveedores de ropa y tenemos grandes catalogos asi que si tienes encargos de prendas que no hay en la web escribenos y estaremos encantados de darte presupuesto.

muestrario prendas

muestrario vinilo