Términos de Servicio

  1. Términos
    Al acceder al sitio web en pablogens.com, usted acepta estar vinculado por estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas aplicables.
  2. Licencia de Uso
    Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web pablogens.com para la visualización transitoria personal y no comercial solamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:Modificar o copiar los materiales; utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en el sitio web de pablogens.com; eliminar cualquier Copyright u otras anotaciones propietarias de los materiales; otransferir los materiales a otra persona o «reflejar» los materiales en cualquier otro servidor.Esta licencia se terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por pablogens.com en cualquier momento. Al terminar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión ya sea en formato electrónico o impreso.
  3. Responsabilidad
    Los materiales del sitio web de pablogens.com se proporcionan «tal cual». pablogens.com no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluyendo, sin limitación, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos.Además, pablogens.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o de otra manera relacionado con tales materiales o en cualquier sitio vinculado a este lugar.
  4. Limitaciones
    En ningún caso pablogens.com o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficio, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de utilizar los materiales en el sitio web de pablogens.com, incluso si pablogens.com o un representante autorizado de pablogens.com ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones a las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen a usted.
  5. Exactitud de Materiales
    Los materiales que aparecen en el sitio web de pablogens.com pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. pablogens.com no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web son exactos, completos o actuales. pablogens.com puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo pablogens.com no se compromete a actualizar los materiales.
  6. Enlaces
    Pablogens.com no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable de los contenidos de dicho sitio vinculado. pablogens.com puede Agregar vínculo (s) o texto al código incrustado. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por pablogens.com del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.
  7. Modificaciones
    Pablogens.com puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar vinculado por la versión actual de estos términos de servicio.
  8. Ley Aplicable
    Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes globales y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en ese estado o ubicación.